jueves, 17 de febrero de 2011

Los 6 regalos que nunca debes hacer a una mujer

LOS 6 REGALOS QUE NUNCA SE LE DEBEN HACER A UNA MUJER.

Se suele decir que regalarle algo a una mujer no es una tarea tan difícil, ya que nuestros gustos son muy variados y el mercado dispone de muchos obsequios para satisfacer nuestras necesidades ¡Error!
No es llegar y regalarnos cualquier cosa, ya que un mal obsequio podría herir susceptibilidades y generar un tremendo conflicto.
1.  Marca chancho
Adoramos los perfumes y siempre son una buena alternativa a la hora de hacernos un regalo, pero hay que tener ojo. Nada más rasca que te den como presente – sea cual sea la ocasión – la imitación barata de un perfume de marca. Seguramente el envase sea muy similar y también el aroma. Pero la diferencia es que seguramente se llamara “Kalvin Clain”, la fragancia se desvanecerá a los dos segundos y el artículo seguramente habrá sido comprado a luca en la feria de las pulgas. ¡Creemos que merecemos más!
2. La importancia de la tallaNo es llegar y regalarnos ropa. Porque cualquier equivocación puede herir sensibilidades. Si nos dan como obsequio un pantalón o una blusa que nos queda chicas, es absolutamente deprimente, porque eso implica que tendremos que ir a cambiarla por una o varias tallas más grande ¡atroz! Y si nos dan como presente algún atuendo que nos quede demasiado grande, pensaremos que nos ven como vacas. Lección, si no tiene buen ojo, absténganse a regalar ropa.
3.  Nunca 2 X 1 La situación es la siguiente. Tu marido, pareja, media naranja o como quieres llamarle, acaba de llegar de un viaje y él, tan lindo, saca de su maletita un adornito, una chuchería. Es su forma de decir que aún estando lejos pensó en ti. Top. Hasta que sigue buscando en su bolso y saca otro objeto idéntico. ¿Te compro dos? ¡No! resulta que no encontró nada mejor que adquirir el mismo regalo para su madre, total, era una oferta dos por uno ¡Fatal!
4. No necesitamos recordatorio Los kilitos de más por, lo general, son un tema para nosotras. Nada más nefasto y atroz que alguien nos dé como presente pastillas para adelgazar, una faja o un mes gratis de gimnasio. ¡Queda estrictamente prohibido hacer cualquier regalo que nos restriegue en la cara que estamos pasaditas de peso!

5. El desubicado
Solemos estar a dieta. Por eso cuando estamos en lucha contra los kilos, nunca, pero nunca, se nos debe regalar alimentos calóricos, llámese, chocolates, galletas ¡o cualquier cosa que nos pueda engordar! Si nosotros hemos promulgado que queremos bajar de peso, y nos llegan con bombones rellenos, no pensaremos nada más que nos quieren perjudicar.
6. Salir de compras con la suegra
Este es un consejo muy sabio para todos los hombres; Si tu novia o esposa no se lleva muy bién con la suegra, ni se te ocurra  planear cosas como salir de compras  o una salida al campo. Esto se prestará para que se presenten conflictos entre las dos. Porque la  cada una tiene sus gustos a la hora de comprar, y las dos quieren comprar al tiempo. Si  quieres salir al campo...ten cuidado, esto puede ser mas incómo de lo que parece, tu podrías ser el primer damnificado . Cuando la suegra y la esposa o prometida no se entienden es mejor evitar encuentros engorrosos con las dos. Si deseas salir de compras, mejor sacas  un dia para la una y otro día para la otra y todos felices.
Tomado de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario