
Hoy te traigo algunos secretos de maquillaje y ciertos trucos para explotar tu belleza natural al máximo y además ¿por qué no? ¡verte más joven y radiante que nunca!
¡Ponlos en práctica ahora mismo y prepárate para recibir unos cuántos piropos!.
Base de maquillaje líquida
La base es clave para un buen maquillaje. Debe humectar, fundirse correctamente en la piel y ser de larga duración. Las bases líquidas tienen el beneficio de que se mezclan más fácilmente en el rostro. En vez de utilizar una base en polvo, que hará que tus lineas de expresión se acentúen y tu piel parezca más seca, prueba utilizar una base líquida de buena calidad y verás la diferencia.Humectar antes de la base.
Antes de aplicar la base no olvides jamás, limpiar bien tu rostro. Para que luzca más iluminado y juvenil el tip es aplicar una crema humectante antes de ponerte la base . Es la mejor opción para lucir un cutis hidratado y más fresco.Sombras opacas o mate.
Pasemos a las sombras... En general al elegir una sombra, nos fijamos más que nada en el color cuando hay más variantes en juego. Debes fijarnos también en su textura y acabado.Si elijes sombras brillantes para dar tono a tu mirada, estas remarcarán las líneas de expresión de tus ojos, que es precisamente lo que queremos evitar. Por eso mi recomendación en cuanto a sombras es que no utilices las opacas o mate, son más suaves y resaltan igualmente los ojos.
Rubor en crema
Al igual que la base, el colorete en polvo hará notar más si tienes alguna arruga en tu rostro y asímismo hará que se vea sin luz.Elige un rubor en crema, especialmente de color rosado y te hará ver más juvenil y fresca.
Labial brillante y claro
La elección del labial es igualmente importante. Si maquillas tus labios con colores oscuros y opacos, te hará ver mayor. Prueba eligir colores claros como el nude o rosa y darles un acabado brillante. Puede ser con gloss.Labial con volumen.
Un buen truco es elegir una barra para labios que te agregue volumen. Con el paso de los años, tus labios lucen más finos, el volumen les dará más vida y hará que luzcan sensuales.Menos es más
¡Este es el mejor truco de todos! ¿Recuerdas cuando eras adolescente? Cargarte de maquillaje colorido tiende a hacerte mayor, por lo tanto, un maquillaje natural, simple y con colores neutros es la mejor opción para verte ¡superjoven!.Arquea tus pestañas.
Así como tus labios se afinan, con el paso de los años, tus párpados comienzan a caerse y las pestañas se aplanan.Para eso no hay nada mejor a que una buena máscara oscura y arquearlas con un rizador de pestañas.
Ocultar las ojeras.
¡Fundamental para no lucir cansada! Los círculos oscuros por debajo de tus ojos no solo vienen con la edad sino que te añadirán años ¡que ni siquiera tienes!Utiliza un corrector color melocotón o salmón para verte más joven.
Define tus ojos y tus cejas.
¡Cuidado! Esto no quiere decir que las maquilles de más. Lo que necesitas es un delineador sutil, de color marrón por ejemplo, con el cual rellenar suavemente tus cejas y delinear más suavemente aún tus ojos.Ahora ya sabes cómo parecer más joven con algunos trucos de maquillaje. Verás que simples son y qué bien los puedes incluir en tu rutina diaria. Tomado de: imujer.comtomado de: www.todoendetallesyregalos.com






Todas las figuras que representen monstruos, extraterrestres o criaturas extrañas
son bienvenidas este día. Deja que tu hijo haga alguna con ingredientes
sencillos. En nuestro caso, hemos preparado un simpático muñeco
empleando huevo duro y tomate para el cuerpo, clavos de olor para los
ojos y salchicha y perejil para el sombrero. Todo vale y dejar que los
pequeños lo hagan aviva su imaginación. Tomado de: cocina
facilisimo.com







